Destaca en las dinámicas de grupo

Área: Impresiona a la empresas.

¿Sabías que cada vez es más habitual que en los procesos de selección utilicen técnicas de evaluación grupal? ¿Sabes de qué se trata?  Las dinámicas de grupo son cada vez más habituales en los procesos de selección de personal.  Tenemos que ser muy perspicaces y conseguir que se fijen en nosotros. Para ello, hay que conocer las claves necesarias para que destaques y seas el perfil en el que todos se fijen y seas la persona elegida para ese estupendo puesto de trabajo que tanto te mola.  

Recompensa: Un bloc de notas muy chulo para que anotes todo lo que tienes que hacer para impresionar a las empresas en sus dinámicas de grupo.


Patricia Sánchez Morán

Dinamizadora: Patricia Sánchez Morán.

Patricia es Psicóloga especializada en RRHH. Tiene un Master en Dirección de RRHH y Organización y es experta en Empleabilidad, Marca Personal y Emprendimiento. Lleva más de 15 años dedicándose al maravilloso mundo de los Recursos Humanos.

Ha trabajado en departamentos corporativos de grandes empresas, lo que le ha brindado la oportunidad de tener conocer muchos tipos de perfiles profesionales.

Los que la conocen, dicen de ella que es una persona cercana, de trato fácil y que explica muy bien las cosas. Tanto, que ¡no podrás dejar de escucharla! Aprovecha la oportunidad, no te dejará indiferente.