Destaca en las dinámicas de grupo

Área: Impresiona a la empresas.

¿Sabías que cada vez es más habitual que en los procesos de selección utilicen técnicas de evaluación grupal? ¿Sabes de qué se trata?  Las dinámicas de grupo son cada vez más habituales en los procesos de selección de personal.  Tenemos que ser muy perspicaces y conseguir que se fijen en nosotros. Para ello, hay que conocer las claves necesarias para que destaques y seas el perfil en el que todos se fijen y seas la persona elegida para ese estupendo puesto de trabajo que tanto te mola.

Recompensa: Un bloc de notas muy chulo para que anotes todo lo que tienes que hacer para impresionar a las empresas en sus dinámicas de grupo.

Elena Flores García

Dinamizadora: Elena Flores García.

Elena, Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, es formadora y consultora  y se ha certificado en Hogan Assessments. Tiene una  amplia experiencia como formadora en negociación y convenios colectivos así como en el ámbito de la gestión laboral. Todo esto le avala como la persona perfecta a la hora de orientar en todo lo relacionado con los procesos de selección de personal dentro de las empresas y las organizaciones.