Mete un gol a tu entrevistador

Área: Impresiona a la empresas.

Vamos a meter un gol a nuestro entrevistador. Queremos que nos contrate. Para ello tenemos que  comprender cómo es un proceso de selección de personal y cómo se articulan las entrevistas laborales. Hay que saber cuáles son los objetivos que persigue el entrevistador y a partir de ahí  desplegar nuestras armas  de comunicación verbal y no verbal para llevarlo a nuestro terreno,  ganarnos su confianza y que nos contrate. No va a haber técnico de recursos humanos que se nos resista.

Recompensa: Un bloc de notas muy chulo para que anotes todo lo que tienes que hacer para impresionar a las empresas que te entrevisten.

Fernando Moreno Muela

Dinamizador: Fernando Moreno Muela.

Fernando es Psicólogo y Máster en Dirección de RRHH. Durante casi 20 años ha trabajado en empresas como Carrefour e Inditex desempeñando funciones de Jefe de Personal, Director de Selección y Desarrollo y Director Corporativo de RRHH, de modo que seguro que te va a contar muchos secretillos interesantes. Los últimos años realiza labores de Consultoría, Selección, Formación y Coaching para empresas.

Experto en Selección de personas, ha participado en múltiples procesos de selección y ha realizado miles de entrevistas. Esfuma tus miedos a quedarte en blanco y conoce lo que es mejor y peor valorado en una entrevista de selección.