Mete un gol a tu entrevistador

Área: Impresiona a la empresas.

Vamos a meter un gol a nuestro entrevistador. Queremos que nos contrate. Para ello tenemos que  comprender cómo es un proceso de selección de personal y cómo se articulan las entrevistas laborales. Hay que saber cuáles son los objetivos que persigue el entrevistador y a partir de ahí  desplegar nuestras armas  de comunicación verbal y no verbal para llevarlo a nuestro terreno,  ganarnos su confianza y que nos contrate. No va a haber técnico de recursos humanos que se nos resista.

Recompensa: Un bloc de notas muy chulo para que anotes todo lo que tienes que hacer para impresionar a las empresas que te entrevisten.

Miriam Fernández Paniagua

Dinamizadora: Miriam Fernández Paniagua.

Miriam es Graduada en Magisterio y tiene un Máster de Liderazgo y Gestión de Equipos. Es formadora en diversos cursos y másteres enfocados al desarrollo de personas en la Cámara de Comercio de Valladolid, Quesos Entrepinares, Europac, Philips…  Conoce a la perfección a las empresas y sus departamentos de recursos humanos, con los que trabaja codo con codo. Algún secretillo que otro nos contará.