Creatividad para emprender

Área: Vamos a emprender

¿Alguna vez te has planteado emprender? ¿Has tenido alguna idea de negocio rompedora? Seguro que sí y por ello en este taller vamos a tirar de creatividad para construir una idea de negocio que sea lo más y con la cual podamos triunfar como empresarios. Lo pasaremos bien trabajando con las ideas y la creatividad entre todos los asistentes.

Recompensa: Una taza de desayuno para que nos inspiremos desde primera hora del día.

Ana Barragán Romero

Dinamizadora: Ana Barragán Romero

Ana es Fantástica. Es Doctora en Comunicación y madre humana y canina. Se licenció en Publicidad y en Antropología Social y Cultural. No es que haya estudiado mucho, sino que Daniela le enseñó que el tiempo puede ser bien gestionado.

Desde 2011 imparte Creatividad Publicidad en EUSA (Centro Adscrito de la Universidad de Sevilla), así como otras asignaturas relacionadas con el Marketing y la Publicidad. Cree firmemente que la creatividad es  la cualidad que puede y debe enseñarse y que todos tenemos la capacidad de ser creativos. A fin de cuentas no es más que dar soluciones diferentes a los mismos problemas.