Mi yo emprendedor con Lego Serious Play

Área: Vamos a emprender.

En este taller vamos a  trabajar  duro  y  sobre  todo  divertido.  Jugar, compartir  y  extraer  lo que nuestras manos saben de nuestro yo emprendedor. Un taller 100% vivencial en el que experimentarás en primera persona la metodología “LEGO SERIOUS PLAY”. Se trata de una herramienta innovadora y profundamente práctica, basada en la construcción con piezas de LEGO. Jugando  podemos  aprender,  comprender   mejor   nuestro   entorno   laboral   y   personal y  modelizar  y compartir la visión de nuestra idea acerca del emprendimiento.

Recompensa: Una taza de desayuno para que nos inspiremos desde primera hora del día.

José Luis Mozo Ambite

Dinamizador: José Luis Mozo Ambite.

José Mozo es Postgrado en Psicología de las Organizaciones, Máster en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional. También docente, coach y facilitador en escuelas de negocios, la Universidad de Valladolid, Cámaras de Comercio... Pero lo más importante es que es un apasionado de LEGO y aplica una metodología superdivertida con la que vamos a disfrutar de lo lindo.