Currículums ganadores

Área: Creatividad para tu Currículum.

¿Sabes cuál  es el currículum ganador? El que permite llegar a hacer una entrevista de trabajo. Ése es nuestro objetivo, deslumbrar con nuestro currículum al técnico de Recursos Humanos que busca profesionales para su empresa. Así que vamos a ello. Impresionemos con un currículum que sea creativo, efectivo y sobretodo diferente. Ya sabes, la originalidad marca la diferencia.

Recompensa: Una memoria usb con un decálogo y plantillas para tus currículums ganadores.

Germán Cortizo Sabalete

Dinamizador: Germán Cortizo Sabalete.

Germán no te va a dejar indiferente. Todos sus alumnos hablan maravillas de él. Eres un privilegiado por poder asistir a este taller. Germán es un profesional dinámico, cercano y convencido del potencial de tu currículum.

Graduado en Psicología, comenzó su andadura realizando un Máster en Psicología Clínica. Con todo lo aprendido, decidió cambiar de ámbito y especializarse, mediante un Máster, en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. En esta nueva línea, continuó con un Máster en Marketing Digital, y otros programas centrados en estrategias de marketing y competencias digitales para la docencia.

Toda la formación adquirida la aplica diariamente como consultor de formación y formador en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla. Su conocimiento en diferentes sectores, con un buen enfoque de marketing personal, harán de tu currículum una herramienta de alto impacto.