Cocinando tu futuro

Área: Nuevas Oportunidades.

¿Cómo te defiendes entre fogones? ¿Te gusta el mundo de la cocina? Enfúndate el gorro y el delantal de chef y vamos a preparar un suculento plato.

El sector de la hostelería y el turismo emplean a más del 10% de los trabajadores de nuestro país. Las oportunidades son muchas y variadas. En este taller te vamos a enseñar una de ellas: la cocina. Pero más allá de convertirte en un gran chef por un día te mostraremos la fórmula para llegar a ser jefe de sala, sumiller, asistente de pisos, agente de viajes… El turismo y la hostelería son un enorme yacimiento de empleo.

Recompensa: Un delantal y un gorro de chef, además del suculento plato que elabores.

Víctor-Carranza.jpg

Dinamizador: Víctor Carranza Fraile

Víctor Carranza es un chef dinámico, optimista y divertido y un crack de la pastelería. Comenzó su andadura profesional por pequeños restaurantes, pero luego se ha codeado con estrellas Michelín en restaurantes como  La Posada del Abad, Andra Mari   o La Finca, llegando a inaugurar   diversos hoteles como jefe de cocina.

Actualmente es uno de los colaboradores de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, responsable del departamento de I+D  de la empresa Micopal, cocinero - comercial de Thermomix y organizador de eventos culinarios.