Triunfa con tu currículum

Área: Creatividad para tu Currículum.

¿Quieres tener un currículum ganador?  Seguro que sí, vaya pregunta. La mayoría de las personas pensamos que tenemos un currículum perfecto, pero al final nos llaman pocas empresas. Eso se va a acabar porque cuando realices este taller vas a saber las técnicas y las herramientas para elaborar un currículum fabuloso. Aprenderás a identificar tus habilidades, competencias y estrategias básicas para que tu currículum se convierta en el pase directo a una entrevista de trabajo.

Recompensa: Una memoria usb con un decálogo y plantillas para tus currículums triunfadores.

Javier Mata Márquez

Dinamizador: Javier Mata Márquez

Javier es Educador social por vocación, con amplia experiencia como Formador y Orientador en habilidades para el empleo. Comunicador nato, empezó con 13 años en Antena 3 Radio, trabajando posteriormente en la Cadena Cope, Cadena Ser, Radio Romántica, siendo su última experiencia en la emisora del Sevilla FC, dirigiendo el espacio Empléate Sevilla, referente en las redes sobre ofertas de empleo y emprendimiento.

Javier es lo que se llama una persona inquieta, creativa, curiosa con un gran sentido del humor, y comprometida con su entorno social. Motivador recalcitrante hace suya la frase “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”.