Triunfa con tu currículum

Área: Creatividad para tu Currículum.

¿Quieres tener un currículum ganador?  Seguro que sí, vaya pregunta. La mayoría de las personas pensamos que tenemos un currículum perfecto, pero al final nos llaman pocas empresas. Eso se va a acabar porque cuando realices este taller vas a saber las técnicas y las herramientas para elaborar un currículum fabuloso. Aprenderás a identificar tus habilidades, competencias y estrategias básicas para que tu currículum se convierta en el pase directo a una entrevista de trabajo.

Recompensa: Una memoria usb con un decálogo y plantillas para tus currículums triunfadores.

Sheila Palomo Asensio

Dinamizadora: Sheila Palomo Asensio.

Sheila es Graduada en Magisterio Infantil, mención en expresión, comunicación artística y motricidad. Tiene un Máster en Psicopedagogía, dentro del área inserción socio-laboral de personas y Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de personal. Además está certificada en Lengua de signos española A.1.2.

Es una reconocida profesional de la consultoría en Responsabilidad Social Corporativa y formadora en empresas de diversos ámbitos y sectores.  Aprovecha todo lo que sabe para tener un currículum de escándalo.