Un Medio Ambiente con mucho futuro

Área: Nuevas Oportunidades.

El medio ambiente ofrece numerosas ocupaciones en las que podemos trabajar. Más allá de encontrar un puesto de trabajo en este sector, también vamos a contribuir a la preservación, mejora y restauración del medio ambiente.

Son muchas las áreas relacionadas con el medio ambiente en las que puedes ocuparte: jardinería y paisajismo, eficiencia energética y energías renovables, rehabilitación de espacios y viviendas, accesibilidad urbana y de edificios, agricultura ecológica… En este taller vamos a conocer numerosas posibilidades laborales del medio ambiente a partir de la elaboración de una mini-lámpara que construiremos con materiales reciclados y tecnología led. Además veremos su aplicación a la arquitectura, el interiorismo, la decoración y la jardinería, sectores con amplias oportunidades laborales.

Recompensa: Una gorra con todo el POWER de PODER EXTRA!

Marta-Blanco.jpg

Dinamizadora: Marta Blanco

Marta Blanco es arquitecta, formadora y una creativa inquieta, luchadora, incansable y muy sonriente.  Le gusta buscar, aprender y expresar… estar en movimiento constante. Todo lo hace con pasión y emoción,  no entiende otra manera de enfrentarse la vida. Todos sus proyectos son hechos con mimo y mucho cariño, avanzando siempre en la búsqueda de lo mejor para cada proyecto. Un trabajo artesanal que requiere calma y tranquilidad para expresar con emoción a través de la arquitectura, la accesibilidad, la rehabilitación, el interiorismo y la decoración.

Marta lo es todo como persona y como profesional. Una emprendedora nata y constante, a la que el mundo de la discapacidad  la ha tocado muy cerca y que más allá de ser una crack en arquitectura, ha llevado a cabo increíbles proyectos  solidarios.