Cocinando tu futuro

Área: Nuevas Oportunidades.

¿Cómo te defiendes entre fogones? ¿Te gusta el mundo de la cocina? Enfúndate el gorro y el delantal de chef y vamos a preparar un plato impresionante con alga nori, arroz, gari, huevas, atún, pepino, zanahoria, salsa wasabi... Estrénate con la  cocina japonesa. ¿Crees que serás capaz de cocinar un rico sushi?  Claro que sí. 

El sector de la hostelería y el turismo emplean a más del 10% de los trabajadores de nuestro país. Las oportunidades son muchas y variadas. En este taller te vamos a enseñar una de ellas: la cocina. Pero más allá de convertirte en un gran chef por un día te mostraremos la fórmula para llegar a ser jefe de sala, sumiller, asistente de pisos, agente de viajes… El turismo y la hostelería son un enorme yacimiento de empleo. 

Recompensa: Un delantal y un gorro de chef, además del suculento plato que elabores. 


Víctor-Carranza.jpg

Dinamizador: Víctor Carranza Fraile

Víctor Carranza es un chef dinámico, optimista y divertido y un crack de la pastelería. Comenzó su andadura profesional por pequeños restaurantes, pero luego se ha codeado con estrellas Michelín en restaurantes como  La Posada del Abad, Andra Mari   o La Finca, llegando a inaugurar   diversos hoteles como jefe de cocina.

Actualmente es uno de los colaboradores de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, responsable del departamento de I+D  de la empresa Micopal, cocinero - comercial de Thermomix y organizador de eventos culinarios.