Triunfa en tu entrevista de trabajo

Área: Impresiona a la empresas.

Cuando nos enfrentamos a un proceso de selección, la parte a la que más miedo tenemos es a la entrevista de trabajo. Esto se debe al desconocimiento que tenemos de ellas. En este taller conoceremos las principales claves para que podamos superar con éxito las entrevistas de trabajo a las que nos presentemos e impresiones tanto a nuestro entrevistador que acabemos siendo contratados.

Recompensa: Un bloc de notas muy chulo para que anotes todo lo que tienes que hacer para impresionar a las empresas que te entrevisten.

vanesa.png

Dinamizadora: Vanessa López Oliver

Vanessa es  licenciada en marketing y Master en life-coaching. Ha trabajado en distintas empresas privadas en puestos de responsabilidad, así como en su propio proyecto de gestión de eventos, llamado Tailor Made Projects. Ahora es gerente de la Fundación Quiero Trabajo, entidad que puso en marcha desde sus inicios.

Desde Quiero Trabajo se ofrece ayuda y apoyo tangible a demandantes de empleo, aumentando la confianza y seguridad para que consigan un puesto de trabajo.Nuestra imagen y la manera en la que nos expresamos influyen en el entrevistador a la hora de tomar la decisión de a quien emplear.

Su máxima es: "Saca lo mejor de ti. Ahora tú, tienes esa posibilidad asistiendo a este taller"