Me empleo con los videojuegos

Área: Nuevas Oportunidades.

En este taller descubrirás las innumerables oportunidades que te ofrece el sector de las nuevas tecnologías.  ¿Sabías que en Europa hacen falta 900.000 profesionales en el sector tecnológico? Pues sí. Hay trabajo, hay muchas oportunidades, pero tenemos que prepararnos muy bien para ello. En este taller veremos cuáles son los empleos más ofertados y cómo podemos hacernos un hueco entre ellos. Y para demostrarte que tú puedes dedicarte a ello vas hacer tus pinitos como programador de videojuegos. ¿Te crees capaz? Te aseguramos que sí. Vas a alucinar.

Recompensa: Una alfombrilla para el ratón de tu ordenador para que sigas programando videojuegos en tu casa.

Lisandro Caravaca.jpg

Dinamizador: Lisandro Caravaca Bayo

Lisandro es un joven formador, consultor y conferenciante.
Dirige Eduskopia, su propia empresa  de innovación social, que trabaja por la divulgación y formación de los conocimientos y competencias digitales que necesita la sociedad para adaptarse y sacar partido a los entornos tecnológicos.
Es Licenciado en Traducción e Interpretación de inglés y francés por la Universidad Europea de Madrid y Técnico en Community Management por INESDI. Fue Premio Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea en su sexta edición.