Empodera tu talento con los trainers paralímpicos

Te esperamos a las 9:45 h. en la Sala Motívate.

Para arrancar con fuerza nuestro Game de Empleo, qué mejor compañía que la de Jon y Marta, dos de los trainers paralímpicos de la Fundación ONCE. Con sus historias y vivencias nos van a cargar bien las pilas para que sepamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan en la vida, derribando aquellos obstáculos que nos estorben en el camino. A veces estamos inmersos en un bosque muy denso en el que se esconcen infinidad de oportunidades que no somos capaces de detectar. Ellos nos ayudarán ello.

Marta Arce Payno

Ponente:
Marta Arce
Payno.

Marta Arce nació en Valladolid en 1977. Dominadora absoluta en judo paralímpico durante catorce años seguidos en su categoría. Medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008 y medalla de Bronce en los de Londres 2012, suma a su palmarés otros tantos éxitos.

Marta nació con una forma de albinismo que le produce un déficit visual grave. Es Diplomada en Fisioterapia ha ejercido su profesión durante años en distintas clínicas. Posee un don especial para los idiomas: habla inglés, italiano y japonés, además del español. Gran emprendedora, se ha fijado el reto de transmitir su energía a la sociedad.

Jon Santacana

Ponente:
Jon Santacana

Jon Santacana tiene una discapacidad visual desde que era pequeño, lo cual no fue impedimento para que comenzase a esquiar junto a su padre hasta dar el salto a la alta competición y conseguir ocho medallas en Juegos Paralímpicos.

Jon encarna el espíritu de superación acentuado aún más si cabe en los Juegos Paralímpicos de 2014, donde tras cuatro años de duro entrenamiento se lesionó; todo hacía suponer que no podría acudir a dicha cita. Tras una recuperación casi milagrosa logró 2 medallas (una de oro) y 2 cuartos puestos. En los mismos juegos fue abanderado del equipo español