Empodera tu talento con los trainers paralímpicos

Te esperamos en la Sala Motívate.

Qué mejor compañía en este Game de Empleo que la de Ismael y Marta, dos de los trainers paralímpicos de la Fundación ONCE. Con sus historias y vivencias nos van a cargar bien las pilas para que sepamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan en la vida, derribando aquellos obstáculos que nos estorben en el camino. A veces estamos inmersos en un bosque muy denso en el que se esconden infinidad de oportunidades que no somos capaces de detectar. Ellos nos ayudarán ello.

Marta Gómez

Marta Gómez

Sevillana que se emplea a fondo siguiendo la máxima de que “en la vida hay que ser ambiciosa y luchar por lo que se desee, más allá de los obstáculos que te puedan surgir”. Viene cosechando medallas en los campeonatos internacionales, siendo la vigente subcampeona del mundo y de Europa en natación para discapacidad visual. En 2012, logró el sueño de todo deportista: debutar en unos Juegos Paralímpicos.

Es Graduada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid y compagina sus entrenamientos con diferentes charlas y actividades en centros de Sevilla y Madrid.

Ismael García

Ismael García

Ismael cuenta con más de 80 partidos internacionales con la selección española de baloncesto en silla de ruedas. Su palmarés está repleto de medallas en campeonatos nacionales, europeos, mundiales y Juegos Paralímpicos, en RÍO 2016 consiguió medalla participando ahora como parte del cuerpo técnico del equipo.

Es un gran comunicador y un verdadero activador de sintonía de compañerismo y generador de buen ambiente laboral. Su gran capacidad es ser un catalizador del trabajo en equipo. Su proyecto está dirigido a reforzados estados anímicos en situaciones que no son favorables.