Nunca dejes de soñar. Ponte a trabajar.

Te esperamos a las 18:00 h. en la Sala Motívate.

Después de una interesante jornada en la que hemos aprendido multitud de cosas, llega el momento de relajarnos. De nuevo Marta e Ismael nos van a transmitir una serie de mensajes que nos ayudarán a conseguir la motivación necesaria para logar nuestros sueños. Nosotros ya disponemos de las herramientas, pero ellos tienen la fórmula secreta para que lo logremos y, por supuesto, nos la van a dar a conocer.

Marta Gómez

Marta Gómez

Sevillana que se  emplea a fondo siguiendo la máxima de que “en la vida hay que ser ambiciosa y luchar por lo que se desee, más allá de los obstáculos que te puedan surgir”. Viene cosechando medallas en los campeonatos internacionales, siendo la vigente subcampeona del mundo y de Europa en natación para discapacidad visual. En 2012, logró el sueño de todo deportista: debutar en unos Juegos Paralímpicos.

Es Graduada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid y compagina sus entrenamientos con diferentes charlas y actividades en centros de Sevilla y Madrid.

Ismael García

Ismael García

Ismael cuenta con más de 80 partidos internacionales con la selección española de baloncesto en silla de ruedas. Su palmarés está repleto de medallas en campeonatos nacionales, europeos, mundiales y Juegos Paralímpicos, en RÍO 2016 consiguió medalla participando ahora como parte del cuerpo técnico del equipo.

Es un gran comunicador y un verdadero activador de sintonía de compañerismo y generador de buen ambiente laboral. Su gran capacidad es ser un catalizador del trabajo en equipo. Su proyecto está dirigido a reforzados estados anímicos en situaciones que no son favorables.