Nunca dejes de soñar. Ponte a trabajar.

Te esperamos a las 18:00 h. en la Sala Motívate.

Después de una interesante jornada en la que hemos aprendido multitud de cosas, llega el momento de relajarnos. De nuevo Ruth y Carla nos van a transmitir una serie de mensajes que nos ayudarán a conseguir la motivación necesaria para logar nuestros sueños. Nosotros ya disponemos de las herramientas, pero ellos tienen la fórmula secreta para que lo logremos y, por supuesto, nos la van a dar a conocer.

Ruth Aguilar

Ponente:
Ruth Aguilar

Ruth Aguilar es natural de Valenciana. Encarna plenamente el espíritu de la competición y de la superación personal, aun antes del grave accidente de tráfico sufrido a los 18 años que le produjo la lesión medular. Tras él trabajó para volver a adquirir una excelente condición física y abrazar posteriormente una disciplina en la que fue pionera en España: la halterofilia adaptada, donde se alzó con una medalla de bronce en un Campeonato de Europa.

Posteriormente, dio el paso al atletismo, concretamente al lanzamiento de jabalina, disciplina en la que también triunfó olímpicamente. Su formación en coaching le permite acompañar a sus clientes en procesos de eliminación de barreras mentales y ejerce también como asesora en accesibilidad para la eliminación de las barreras físicas.

Carla Casals

Ponente:
Carla Casals

Ha formado parte del Equipo Paralímpico Español de natación desde 2001 hasta 2014 participando en Campeonatos Mundiales, Europeos y Juegos Paralímpicos.El resultado: 30 medallas europeas y mundiales y 9 diplomas paralímpicos, así como haber batido cuatro veces el récord del mundo en 200 metros mariposa y numerosas veces los récords de España en pruebas de braza, mariposa y estilos.

Además Carla es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, Master Internacional en Escritura para cine y televisión por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Coaching y Liderazgo personal por la Universidad de Barcelona e Institut Gomà.

Compaginar la alta competición con la formación durante casi una década y media no es tarea fácil, pero ella lo ha logrado.