Nunca dejes de soñar. Ponte a trabajar.

Te esperamos a las 18:00 h. en la Sala Motívate.

Después de una interesante jornada en la que hemos aprendido multitud de cosas, llega el momento de relajarnos. De nuevo Marta y Alex nos van a transmitir una serie de mensajes que nos ayudarán a conseguir la motivación necesaria para logar nuestros sueños. Nosotros ya disponemos de las herramientas, pero ellos tienen la fórmula secreta para que lo logremos y, por supuesto, nos la van a dar a conocer.

Marta Arce Payno

Ponente:
Marta Arce
Payno.

Marta Arce nació en Valladolid en 1977. Dominadora absoluta en judo paralímpico durante catorce años seguidos en su categoría. Medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008 y medalla de Bronce en los de Londres 2012, suma a su palmarés otros tantos éxitos.

Marta nació con una forma de albinismo que le produce un déficit visual grave. Es Diplomada en Fisioterapia ha ejercido su profesión durante años en distintas clínicas. Posee un don especial para los idiomas: habla inglés, italiano y japonés, además del español. Gran emprendedora, se ha fijado el reto de transmitir su energía a la sociedad.

Alejandro Sánchez

Ponente:
Alejandro Sánchez Palomero.

Alejandro Sánchez, natural de Salamanca reside en Palma de Mallorca. Perdió la movilidad y la sensibilidad de su brazo derecho por un accidente en moto con tan sólo 17 años, pero a pesar de esto, supo adaptarse y luchó por conseguir todos los retos que se ha ido marcando en su vida.

Dedicado al triatlón paralímpico desde el 2014, es el número uno del ranking mundial de su categoría, y ya acumula varios títulos importantes. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Ha trabajado en varias empresas de marketing online y tiene experiencia en impartir conferencias.  Busca transmitir la importancia de la superación y la lucha en la vida.