Empodera tu talento con los trainers paralímpicos

Te esperamos a las 9:45 h. en la Sala Motívate.

Para arrancar con fuerza nuestro GAME de Empleo, qué mejor compañía que la de Alex y Marta, dos de los trainers paralímpicos de la Fundación ONCE. Con sus historias y vivencias nos van a cargar bien las pilas para que sepamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan en la vida, derribando aquellos obstáculos que nos estorben en el camino. A veces estamos inmersos en un bosque muy denso en el que se esconden infinidad de oportunidades que no somos capaces de detectar. Ellos nos ayudarán ello.

Marta Arce Payno

Marta Arce
Payno.

Marta Arce nació en Valladolid en 1977. Dominadora absoluta en judo paralímpico durante catorce años seguidos en su categoría. Medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008 y medalla de Bronce en los de Londres 2012, suma a su palmarés otros tantos éxitos.

Marta nació con una forma de albinismo que le produce un déficit visual grave. Es Diplomada en Fisioterapia ha ejercido su profesión durante años en distintas clínicas. Posee un don especial para los idiomas: habla inglés, italiano y japonés, además del español. Gran emprendedora, se ha fijado el reto de transmitir su energía a la sociedad.

Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez Palomero.

Alejandro Sánchez, natural de Salamanca reside en Palma de Mallorca. Perdió la movilidad y la sensibilidad de su brazo derecho por un accidente en moto con tan sólo 17 años, pero a pesar de esto, supo adaptarse y luchó por conseguir todos los retos que se ha ido marcando en su vida.

Dedicado al triatlón paralímpico desde el 2014, es el número uno del ranking mundial de su categoría, y ya acumula varios títulos importantes. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Ha trabajado en varias empresas de marketing online y tiene experiencia en impartir conferencias.  Busca transmitir la importancia de la superación y la lucha en la vida.