Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Además de conocerte, estos técnicos (todos ellos simpatiquísimos, no vayas con miedo son personas encantadoras) te darán algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu currículum y tus técnicas de comunicación durante las entrevistas de trabajo.

Tendrás que visitar al menos una para que te puedan sellar tu cartilla y completar los niveles del GAME de Empleo.

Éstas son las empresas presentes en el networking

Logotipo de Ilunion.jpg

ILUNION es un grupo de empresas nacido de la ilusión y de los valores generados por la ONCE y su Fundación. Un proyecto empresarial de Personas y para Personas. Personas con inquietudes, compromisos, ideas y sueños.

Más de 35.000 profesionales, el 40% con algún tipo de discapacidad, que trabajamos con una única misión; hacer del mundo un lugar más integrador y más accesible. Necesitamos tu talento para lograrlo, ven a conocernos.

ALDI

n ALDI estamos creciendo y continuamente incorporamos nuevos colaboradores a nuestro equipo. Solemos anunciar nuestras ofertas de empleo, pero nos gusta conocer personalmente a la gente que va a formar parte de nuestra bolsa de empleo. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos cómo puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Primark

Primark selecciona perfiles de Retail Assistant/Dependiente/a para la nueva tienda que abrirá próximamente en la ciudad. Recogeremos el CV de los candidatos e informaremos de cómo hacer llegar su candidatura.

SYRSA Renault

Ofreceremos en el stand información sobre la actividad de la empresa, puestos demandados y ofertas de empleo disponibles en la actualidad. Se recogerán CV en mano para pasar a formar parte de nuestra base de datos.

Carrefour

Leroy Merlín

Las personas responsables de Recursos Humanos de nuestras tiendas en Alcalá de Guadaíra y Camas, realizaremos entrevistas de trabajo individuales e iremos recibiendo propuestas y currículums para futuras oportunidades de empleo

Viajes El Corte Inglés.jpg

Viajes El Corte Inglés  recibe continuamente currículums que nos permite tener la  base de datos actualizada. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos cómo puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Sofitec.jpg

SOFITEC es una empresa dedicada a la fabricación aeronáutica en claro proceso de expansión. En la actualidad, en SOFITEC desarrollamos soluciones integrales de fabricación, aeroestructura y reparación en materiales compuestos y metálicos para la industria aeroespacial internacional.

En el último año más de 50 personas se han incorporado a nuestra empresa, especialmente en las áreas de ingeniería, gestión de programas, administración, sala limpia, verificación, mecanizado, tratamientos superficiales y montaje.

Actualmente tenemos tres procesos de selección abiertos: recepcionista bilingüe español-inglés, operario/a de almacén y operario/a de montaje.

Durante la feria, recogeremos CV para estos procesos y otras que puedan surgir próximamente y realizaremos entrevistas previamente concertadas.

En SOFITEC necesitamos personas capaces dispuestas a crecer con nosotros. Anímate y visítanos!

Aernnova.png

Aernnova ofrece una variedad de oportunidades laborales para personas con talento. Buscamos personas con talento para cubrir perfiles profesionales diversos, tanto en las áreas de ingeniería y fabricación, como de gestión o negocio. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos cómo puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Catering Brens.