Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Logotipo de Ilunion.jpg

ALDI

n ALDI estamos creciendo y continuamente incorporamos nuevos colaboradores a nuestro equipo. Solemos anunciar nuestras ofertas de empleo, pero nos gusta conocer personalmente a la gente que va a formar parte de nuestra bolsa de empleo. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos cómo puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Primark

Primark selecciona perfiles de Retail Assistant/Dependiente/a para la nueva tienda que abrirá próximamente en la ciudad. Recogeremos el CV de los candidatos e informaremos de cómo hacer llegar su candidatura.

SYRSA Renault

Ofreceremos en el stand información sobre la actividad de la empresa, puestos demandados y ofertas de empleo disponibles en la actualidad. Se recogerán CV en mano para pasar a formar parte de nuestra base de datos.

Carrefour

Leroy Merlín

Las personas responsables de Recursos Humanos de nuestras tiendas en Alcalá de Guadaíra y Camas, realizaremos entrevistas de trabajo individuales e iremos recibiendo propuestas y currículums para futuras oportunidades de empleo

Viajes El Corte Inglés.jpg

Viajes El Corte Inglés  recibe continuamente currículums que nos permite tener la  base de datos actualizada. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos cómo puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Sofitec.jpg

SOFITEC es una empresa dedicada a la fabricación aeronáutica en claro proceso de expansión. En la actualidad, en SOFITEC desarrollamos soluciones integrales de fabricación, aeroestructura y reparación en materiales compuestos y metálicos para la industria aeroespacial internacional.

En el último año más de 50 personas se han incorporado a nuestra empresa, especialmente en las áreas de ingeniería, gestión de programas, administración, sala limpia, verificación, mecanizado, tratamientos superficiales y montaje.

Actualmente tenemos tres procesos de selección abiertos: recepcionista bilingüe español-inglés, operario/a de almacén y operario/a de montaje.

Durante la feria, recogeremos CV para estos procesos y otras que puedan surgir próximamente y realizaremos entrevistas previamente concertadas.

En SOFITEC necesitamos personas capaces dispuestas a crecer con nosotros. Anímate y visítanos!

Aernnova.png

Aernnova ofrece una variedad de oportunidades laborales para personas con talento. Buscamos personas con talento para cubrir perfiles profesionales diversos, tanto en las áreas de ingeniería y fabricación, como de gestión o negocio. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos cómo puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Catering Brens.