Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de ocho empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Además de conocerte, estos técnicos (todos ellos simpatiquísimos, no vayas con miedo son personas encantadoras) te darán algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu currículum y tus técnicas de comunicación durante las entrevistas de trabajo.

Tendrás que visitar al menos una para que te puedan sellar tu cartilla y completar los niveles del GAME de Empleo.

Éstas son las empresas presentes en el networking

Logotipo de Ilunion.jpg

ILUNION es un grupo de empresas nacido de la ilusión y de los valores generados por la ONCE y su Fundación. Un proyecto empresarial de Personas y para Personas. Personas con inquietudes, compromisos, ideas y sueños.

Más de 35.000 profesionales, el 40% con algún tipo de discapacidad, que trabajamos con una única misión; hacer del mundo un lugar más integrador y más accesible. Necesitamos tu talento para lograrlo, ven a conocernos.

Accenture

Accenture es una compañía llena de oportunidades donde las responsabilidades no se dan, se toman, y donde apostamos por el compromiso y el trabajo en equipo con una gran diversidad de perfiles. Nuestro objetivo es ser tan diversos como el mundo en el que operamos, de ahí nuestra apuesta por las personas con discapacidad. Contarás con todos los medios para que puedas trabajar en un entorno de trabajo integrador, abierto, igualitario y sin barreras.

Dentro de nuestras demandas abiertas los perfiles están orientados a posiciones:

• Administrativas o de gestión.

• Perfiles Tecnológicos o programación.

Norauto.png

Buscamos  ayudantes de mecánica del vehículo  y ayudantes de tienda, así como reponedores para nuestro almacén. Durante la feria recogeremos los CVs de los candidatos y realizaremos entrevistas a todos los que se acerquen a nuestro stand.

Durante la feria te podremos conocer y te proporcionamos una dirección de correo para que envíes también tu Cv.

Canal de Isabel II.png

Canal de Isabel II es la empresa responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo principal garantizar a todos sus clientes un suministro impecable de agua tanto en calidad como en cantidad, contribuyendo activamente a la protección y mejora del medio ambiente en todas sus áreas de actuación.

En su compromiso con los ciudadanos y cumpliendo con el deber de devolver a la sociedad parte de lo que le aporta, la labor de responsabilidad empresarial es inherente a toda la gestión llevada a cabo por la empresa, que realiza una apuesta firme de por el cuidado del medio ambiente, la gestión sostenible y la inversión en I+D+i y, a través de su Fundación, por la educación de los más jóvenes, la labor de voluntariado, con proyectos solidarios en diferentes países, y el desarrollo de actividades de ocio, cultura y deporte.

Deloitte

Recogeremos los CVs de titulados universitarios SIN experiencia.

En nuestro stand podremos tener una primera toma de contacto, y te contaremos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura

JCDecaux

Nuestra empresa suele precisar los siguientes perfiles profesionales:

-Agentes de fijación de publicidad y mantenimiento de soportes publicitarios en la calle.

- Profesionales de diversos perfiles para trabajar en diferentes departamentos de la compañía (Titulados en Marketing, Economía, ADE, Estadística, Gestión Comercial, etc.).

GMV Innovating Solutions

Buscamos perfiles de ingeniería, desarrollo software, administración de sistemas, Marketing  y finanzas entre otros.

Durante la feria recogeremos los CVs de los candidatos.

KPGM

¿Te gustaría trabajar en un entorno joven, diverso, inclusivo y dinámico dónde desarrollarte profesionalmente? KPMG, es tu lugar. No lo dudes y acércate a conocernos. ¡Te estamos esperando!

pwc_logo.png

Acciona

Buscamos jóvenes con experiencia para prestar servicio a nuestros clientes: limpiadores, conserjes, rececpcionistas (con y sin idiomas), ordenanzas…

Estaremos encantados de conocerte y poder contar contigo para futuras ofertas de empleo.

Alfabet

Durante el Game de Empleo de Madrid, informaremos del tipo de vacantes que solemos tener en la compañía y te contaremos cómo has de presentar tu candidatura para que podamos seleccionarte.

Carrefour.jpg

Las formas de consumo están cambiando. Los nuevos estilos de vida, las nuevas generaciones y los cambios tecnológicos nos impulsan a adaptar nuestros servicios para seguir buscando la excelencia en el servicio a cada uno de nuestros clientes. Es su opinión, es la que guía nuestros esfuerzos.

Ante este reto de transformación, Carrefour ha emprendido el camino de un proyecto global de adaptación a los nuevos gustos y necesidades del consumidor. La transformación digital ha impregnado la estrategia de toda la Compañía desde la selección del talento, hasta la comunicación con el cliente, pasando por las estructuras de organización o la digitalización de la información.

Durante la feria, recogeremos los CVs de los candidatos interesados en las diferentes oportunidades de nuestra empresa.

Seguros AXA

Buscamos perfiles para contact center, con excelente atención telefónica y alta orientación al cliente, buena capacidad de comunicación y persuasión, proactividad e iniciativa, capacidad de adaptación al cambio y actitud positiva. Para algunas posiciones además se requieren habilidades comerciales para la venta. La experiencia en el sector seguros (en  venta, gestión de cartera de clientes,  emisión de pólizas, apertura y tramitación de siniestros…) es valorada positivamente.

También buscamos los perfiles del futuro, personas con  pensamiento analítico, resilientes, con gran capacidad de aprendizaje y una trayectoria internacional. Las áreas de interés son tanto perfiles numéricos como finanzas, actuariales, económicas, matemáticas, estadística e ingenierías, como perfiles de ADE o formación específica en tecnologías digitales (Marketing Digital, Social Media, Big Data). Además de un nivel avanzado de inglés.

Ven a nuestro stand para que podamos conocerte e indicarte siguientes pasos para presentar tu candidatura.

Fujitsu

FUJITSU TECNOLOGY SOLUTIONS, es una de las más importantes compañías de TI en el mundo y estamos continuamente seleccionando perfiles dentro del entorno de TI, desde perfiles de Redes y Sistemas, desarrollo de SW con las últimas tecnologías de BigData y Analytics, IOT, CallCenter/CAU…

También estamos seleccionando para posiciones de Staff en las áreas de Finance, Recursos Humanos, Sales, Marketing, etc tanto perfiles de alta responsabilidad como perfiles de soporte administrativo en cada una de ellas.

Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes organizar tu CV, como afrontar tus entrevistas, cuales son los aspectos que más se valoran en los procesos de selección, etc.

Herrero y Asociados

En Herrero & Asociados contamos con diversos perfiles entre nuestros profesionales. Vemos en lo diferente un valor añadido y, por eso, nos encanta incorporar personas que aporten un nuevo enfoque en nuestro día a día.

Actualmente estamos buscando personas para dar soporte al Departamento de Marketing y Comunicación (creativas y con gran manejo de redes sociales y marketing digital), al Departamento de patentes como administrativo/a o al departamento de RRHH (especializadas en selección y/o formación, preferiblemente con estudios en Psicología).

Durante la feria, recogeremos los CVs de los candidatos a estos puestos y realizaremos una primera toma de contacto con todos aquellos que se acerquen a nuestro stand. Por supuesto, a las personas interesadas en trabajar con nosotros en otros campos, también les indicaremos la forma adecuada de dejarnos sus CVs, por si nos surge la necesidad más adelante.

Además, podremos ayudar con estos CVs para perfeccionarlos a fin de que tengan más posibilidades de llamar la atención en el mundo laboral.

Por último, estaremos encantados de explicarles en qué consiste nuestra labor y su papel en la sociedad.

IBM

Media post

Somos Mediapost, una compañía con visión de futuro dentro del mundo del marketing y la comunicación. El hecho de que todas nuestras unidades de negocio estén en continuo crecimiento motiva que estemos incorporando personas constantemente.

¿Disfrutas en los entornos innovadores, tecnológicos?, ¿te gusta el mundo de la comunicación? ¿Quieres conocernos? Estaremos a tu disposición en nuestro stand para responder a todas las preguntas que quieras hacernos relacionadas con nuestra compañía y contarnos de ti.