Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de ocho empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Además de conocerte, estos técnicos (todos ellos simpatiquísimos, no vayas con miedo son personas encantadoras) te darán algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu currículum y tus técnicas de comunicación durante las entrevistas de trabajo.

Tendrás que visitar al menos una para que te puedan sellar tu cartilla y completar los niveles del GAME de Empleo.

Éstas son las empresas presentes en el networking

Logotipo de Ilunion.jpg

ILUNION es un grupo de empresas nacido de la ilusión y de los valores generados por la ONCE y su Fundación. Un proyecto empresarial de Personas y para Personas. Personas con inquietudes, compromisos, ideas y sueños.

Más de 35.000 profesionales, el 40% con algún tipo de discapacidad, que trabajamos con una única misión; hacer del mundo un lugar más integrador y más accesible. Necesitamos tu talento para lograrlo, ven a conocernos.

Próximamente