Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de  empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Además de conocerte, estos técnicos (todos ellos simpatiquísimos, no vayas con miedo son personas encantadoras) te darán algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu currículum y tus técnicas de comunicación durante las entrevistas de trabajo.

Tendrás que visitar al menos una para que te puedan sellar tu cartilla y completar los niveles del GAME de Empleo.

Éstas son las empresas presentes en el networking

Ilunion

ILUNION es un grupo de empresas nacido de la ilusión y de los valores generados por la ONCE y su Fundación. Un proyecto empresarial de Personas y para Personas. Personas con inquietudes, compromisos, ideas y sueños.

Más de 35.000 profesionales, el 40% con algún tipo de discapacidad, que trabajamos con una única misión; hacer del mundo un lugar más integrador y más accesible. Necesitamos tu talento para lograrlo, ven a conocernos.

ALSA

Buscamos 45 candidatos a cursos de MECÁNICA y CARROCERÍA de vehículos industriales.

Buscamos 30 candidatos a cursos de CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE CONDUCTOR DE AUTOCAR. Buscamos 15 candidatos para facilitarles BECA para la obtención de un permiso de conducir “D” (Autocar).

Nuestra empresa precisa titulados medios y superiores e ingenieros de todas las especialidades. Durante la feria te podremos conocer y te proporcionamos un enlace Web para que envíes tu CV.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.

Alimerka

Durante la feria podrás acercarte a nuestro stand, conocernos y dejarnos tú currículum vitae.

Saint Gobain

Nuestra empresa está continuamente buscando talento. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto. Durante la feria recogeremos C.V. y realizaremos entrevistas a los perfiles que nos resulten interesantes en función de nuestras necesidades actuales o futuras.

Aqui CS

Buscamos permanentemente teleoperadores/as para atención al cliente en transporte de viajeros, sector bancario así como para campañas de tele marketing. Durante la feria recogeremos los c.v  de los candidat@s y hablaremos con todos los que se acerquen a nuestro stand.

Nuestra empresa precisa técnicos informáticos de cualquier especialidad, También recogeremos todos los c.v que nos llevéis.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal y tenemos una bolsa de empleo para la contratación inmediata en caso de ampliación y necesidad.

Grupo Daorje

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal, ya que nos dedicamos al sector metal y del montaje, siendo una empresa líder en la industria asturiana.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y visualización de tu CV.

Seresco

Seresco es líder en soluciones de software, outsourcing de nomina, business inteligence, SAP...

Fabricamos el software para la optimización y gestión de empresa.Visita nuestro stand. No olvides llevar tu CV.

APTA

Nuestra empresa está incorporando personal.  Nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo, ven a nuestro stand para una primera toma de contacto, déjanos tu CV y  realizaremos una entrevista para conocernos.

El Corte Inglés.png

El Grupo El Corte Ingles mantiene una actividad de contratación permanente de varios tipos de perfiles con la ‘Orientación Comercial’ y la ‘Vocación de Servicio’ como factor común a todas ellas. Cualquier persona interesada en conocernos y descubrir nuestras ofertas actuales podrá dirigirse al stand con un CV actualizado y rellenar nuestra solicitud de empleo.

Escuela de Maquinaria Industrial

Somos una empresa de Formación en Maquinaria y en Prevención de Riesgos Laborales

Siempre estamos en búsqueda de nuevos formadores para poder incorporar a nuestra plantilla.