Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de  empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Ilunion

ALSA

Buscamos 45 candidatos a cursos de MECÁNICA y CARROCERÍA de vehículos industriales.

Buscamos 30 candidatos a cursos de CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE CONDUCTOR DE AUTOCAR. Buscamos 15 candidatos para facilitarles BECA para la obtención de un permiso de conducir “D” (Autocar).

Nuestra empresa precisa titulados medios y superiores e ingenieros de todas las especialidades. Durante la feria te podremos conocer y te proporcionamos un enlace Web para que envíes tu CV.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.

Alimerka

Durante la feria podrás acercarte a nuestro stand, conocernos y dejarnos tú currículum vitae.

Saint Gobain

Nuestra empresa está continuamente buscando talento. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto. Durante la feria recogeremos C.V. y realizaremos entrevistas a los perfiles que nos resulten interesantes en función de nuestras necesidades actuales o futuras.

Aqui CS

Buscamos permanentemente teleoperadores/as para atención al cliente en transporte de viajeros, sector bancario así como para campañas de tele marketing. Durante la feria recogeremos los c.v  de los candidat@s y hablaremos con todos los que se acerquen a nuestro stand.

Nuestra empresa precisa técnicos informáticos de cualquier especialidad, También recogeremos todos los c.v que nos llevéis.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal y tenemos una bolsa de empleo para la contratación inmediata en caso de ampliación y necesidad.

Grupo Daorje

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal, ya que nos dedicamos al sector metal y del montaje, siendo una empresa líder en la industria asturiana.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y visualización de tu CV.

Seresco

Seresco es líder en soluciones de software, outsourcing de nomina, business inteligence, SAP...

Fabricamos el software para la optimización y gestión de empresa.Visita nuestro stand. No olvides llevar tu CV.

APTA

Nuestra empresa está incorporando personal.  Nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo, ven a nuestro stand para una primera toma de contacto, déjanos tu CV y  realizaremos una entrevista para conocernos.

El Corte Inglés.png

El Grupo El Corte Ingles mantiene una actividad de contratación permanente de varios tipos de perfiles con la ‘Orientación Comercial’ y la ‘Vocación de Servicio’ como factor común a todas ellas. Cualquier persona interesada en conocernos y descubrir nuestras ofertas actuales podrá dirigirse al stand con un CV actualizado y rellenar nuestra solicitud de empleo.

Escuela de Maquinaria Industrial

Somos una empresa de Formación en Maquinaria y en Prevención de Riesgos Laborales

Siempre estamos en búsqueda de nuevos formadores para poder incorporar a nuestra plantilla.