Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Además de conocerte, estos técnicos (todos ellos simpatiquísimos, no vayas con miedo son personas encantadoras) te darán algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu currículum y tus técnicas de comunicación durante las entrevistas de trabajo.

Tendrás que visitar al menos una para que te puedan sellar tu cartilla y completar los niveles del GAME de Empleo.

Éstas son las empresas presentes en el networking

Logotipo de Ilunion.jpg

ILUNION es un grupo de empresas nacido de la ilusión y de los valores generados por la ONCE y su Fundación. Un proyecto empresarial de Personas y para Personas. Personas con inquietudes, compromisos, ideas y sueños.

Más de 35.000 profesionales, el 40% con algún tipo de discapacidad, que trabajamos con una única misión; hacer del mundo un lugar más integrador y más accesible. Necesitamos tu talento para lograrlo, ven a conocernos.

Musgrave

Buscamos constantemente personal para nuestras tiendas Dialprix, Supervalu, Cash & Carry Dialsur y Dicost, distribuidas por todo el Levante Español.  Inserta tu candidatura en nuestras páginas web www.dialprix.es o www.musgrave.es y pásate por nuestro stand para ampliar la información que precises.

Meliá Alicante

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  Nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Sprinter

Buscamos  cv’s para incorporar dependientes con discapacidad para nuestras tiendas de la provincia  de Alicante y Murcia, y durante la feria cogeremos los cv’s en mano  para posteriormente citarlos para entrevista.

Vectalia

Buscamos 10  ayudantes de sala y de cocina. Durante la feria recogeremos los CVs de los candidatos y realizaremos entrevistas a todos los que se acerquen a nuestro stand.

Nuestra empresa  precisa  técnicos superiores e ingenieros de todas las especialidades. Durante la feria te podremos conocer y te proporcionamos un formulario para que nos lo rellenes y así poder disponer de tus datos.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Cualtis

Levantina

En nuestra empresa estamos incorporando varios perfiles tanto a nivel nacional como internacional.  No solemos anunciar ofertas de empleo porque nos gusta conocer a la gente que quiere formar parte de nuestra organización. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura, así como las vacantes abiertas. También estaremos encantados de poder orientarte sobre cómo optimizar tu currículum y afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Aguas de Alicante

Seur

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal. Nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.

Esatur.png

Necesitamos auxiliares de servicios generales para prestar servicio en el aeropuerto de Alicante y Málaga, así como en diferentes
museos de la provincia de Alicante.

Se requiere B1 de inglés certificado  y se valora el dominio de otros idiomas, así como experiencia en atención al público y en el
sector aeroportuario.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a
la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.