Aprovecha para que te conozcan las empresas

Durante el Game de Empleo contaremos con la compañía de empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Logotipo de Ilunion.jpg

Musgrave

Buscamos constantemente personal para nuestras tiendas Dialprix, Supervalu, Cash & Carry Dialsur y Dicost, distribuidas por todo el Levante Español.  Inserta tu candidatura en nuestras páginas web www.dialprix.es o www.musgrave.es y pásate por nuestro stand para ampliar la información que precises.

Meliá Alicante

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  Nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Sprinter

Buscamos  cv’s para incorporar dependientes con discapacidad para nuestras tiendas de la provincia  de Alicante y Murcia, y durante la feria cogeremos los cv’s en mano  para posteriormente citarlos para entrevista.

Vectalia

Buscamos 10  ayudantes de sala y de cocina. Durante la feria recogeremos los CVs de los candidatos y realizaremos entrevistas a todos los que se acerquen a nuestro stand.

Nuestra empresa  precisa  técnicos superiores e ingenieros de todas las especialidades. Durante la feria te podremos conocer y te proporcionamos un formulario para que nos lo rellenes y así poder disponer de tus datos.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.

Cualtis

Levantina

En nuestra empresa estamos incorporando varios perfiles tanto a nivel nacional como internacional.  No solemos anunciar ofertas de empleo porque nos gusta conocer a la gente que quiere formar parte de nuestra organización. Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura, así como las vacantes abiertas. También estaremos encantados de poder orientarte sobre cómo optimizar tu currículum y afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Aguas de Alicante

Seur

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal. Nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.

Esatur.png

Necesitamos auxiliares de servicios generales para prestar servicio en el aeropuerto de Alicante y Málaga, así como en diferentes
museos de la provincia de Alicante.

Se requiere B1 de inglés certificado  y se valora el dominio de otros idiomas, así como experiencia en atención al público y en el
sector aeroportuario.

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a
la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.