Durante el GAME de Empleo contaremos con la compañía de ocho empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Logotipo de Ilunion.jpg

Logotipo Leroy Merlín.jpg

Da igual de dónde vengas, aquí todos hablamos el mismo idioma: el del trabajo en equipo y la ilusión por aprender y desarrollarse, personal y profesionalmente.

En Leroy Merlin creemos que todas las personas tienen grandes cosas que aportar, sea cual sea su origen, raza, religión, sexo o condición. Siempre hemos tenido claro que lo que te hace diferente puede ser un gran valor para tod@s. Por eso estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa que apuesta por la igualdad, la pluralidad y la diversidad.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, pasa por el espacio de Leroy Merlin, ¡porque aquí el talento no entiende de barreras!

#somospersonas  #somosleroy

Integra Centro Especial de Empleo.jpg

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a todos los que forman nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu autocandidatura.

Logotipo-de-audiotec.png

Audiotec busca incorporar personal. Los perfiles son: ingenieros en edificación, arquitectos, arquitectos técnicos o auxiliares administrativos-recepcionistas.

En el Game de empleo recogeremos los currículos de posibles candidatos y tendremos una primera toma de contacto.

Logotipo de Decathlon.jpg

Estos son los puestos vacantes que oferta Decathlon Valladolid:

- 15 puestos de vendedor/a deportivo/a: ¿Te encanta el deporte? ¿Te apasiona el servicio cliente? En Decathlon buscamos gente como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en las acciones comerciales. No necesitas experiencia.

- 1 puesto de responsable de sección: Gestionar un área de la tienda como si fuera tu propio negocio. Liderar un proyecto, animar al equipo y gestionar una cuenta de resultados. No es necesaria experiencia

Logotipos de El Corte Inglés e Hipercor.jpg

Nuestra empresa está en constante proceso de selección para los puestos más demandados: venta, caja, reposición, frescos, hostelería, etc.

Durante el GAME de empleo recogeremos los CVs de los candidatos y realizaremos entrevistas a todos los que se acerquen a nuestro espacio de networking.

Logotipo de IVECO.jpg

Durante la feria recogeremos los currículums de los candidatos para la bolsa de empleo interna: buscamos   operarios, técnicos superiores e ingenieros de todas las especialidades.

Realizaremos entrevistas y asesoramiento curricular  a todos los que se acerquen a nuestro stand.

Durante la feria te podremos conocer porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo

Madison experiencia marketing

Buscamos 10 teleoperadores para banca y seguros.

Además disponemos de las becas:

-DATA SCIENCES

- DESARROLLADOR WEB

-  BLOCK CHAIN

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.