Durante el GAME de Empleo contaremos con la compañía de ocho empresas y sus técnicos de recursos humanos. Tendrás la posibilidad de dejarles tu currículum y entrevistarte con ellos. A continuación encontrarás información de las compañías que estarán presentes y de los perfiles que buscan para sus equipos. No olvides llevar unos cuantos currículums.

Además de conocerte, estos técnicos (todos ellos simpatiquísimos, no vayas con miedo son personas encantadoras) te darán algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu currículum y tus técnicas de comunicación durante las entrevistas de trabajo.

Tendrás que visitar al menos una para que te puedan sellar tu cartilla y completar los niveles del GAME de Empleo.

Éstas son las empresas presentes en el networking

Logotipo de Ilunion.jpg

ILUNION es un grupo de empresas nacido de la ilusión y de los valores generados por la ONCE y su Fundación. Un proyecto empresarial de Personas y para Personas. Personas con inquietudes, compromisos, ideas y sueños.

Más de 35.000 profesionales, el 40% con algún tipo de discapacidad, que trabajamos con una única misión; hacer del mundo un lugar más integrador y más accesible. Necesitamos tu talento para lograrlo, ven a conocernos.

Logotipo Leroy Merlín.jpg

Da igual de dónde vengas, aquí todos hablamos el mismo idioma: el del trabajo en equipo y la ilusión por aprender y desarrollarse, personal y profesionalmente.

En Leroy Merlin creemos que todas las personas tienen grandes cosas que aportar, sea cual sea su origen, raza, religión, sexo o condición. Siempre hemos tenido claro que lo que te hace diferente puede ser un gran valor para tod@s. Por eso estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa que apuesta por la igualdad, la pluralidad y la diversidad.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, pasa por el espacio de Leroy Merlin, ¡porque aquí el talento no entiende de barreras!

#somospersonas  #somosleroy

Integra Centro Especial de Empleo.jpg

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a todos los que forman nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu autocandidatura.

Logotipo-de-audiotec.png

Audiotec busca incorporar personal. Los perfiles son: ingenieros en edificación, arquitectos, arquitectos técnicos o auxiliares administrativos-recepcionistas.

En el Game de empleo recogeremos los currículos de posibles candidatos y tendremos una primera toma de contacto.

Logotipo de Decathlon.jpg

Estos son los puestos vacantes que oferta Decathlon Valladolid:

- 15 puestos de vendedor/a deportivo/a: ¿Te encanta el deporte? ¿Te apasiona el servicio cliente? En Decathlon buscamos gente como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en las acciones comerciales. No necesitas experiencia.

- 1 puesto de responsable de sección: Gestionar un área de la tienda como si fuera tu propio negocio. Liderar un proyecto, animar al equipo y gestionar una cuenta de resultados. No es necesaria experiencia

Logotipos de El Corte Inglés e Hipercor.jpg

Nuestra empresa está en constante proceso de selección para los puestos más demandados: venta, caja, reposición, frescos, hostelería, etc.

Durante el GAME de empleo recogeremos los CVs de los candidatos y realizaremos entrevistas a todos los que se acerquen a nuestro espacio de networking.

Logotipo de IVECO.jpg

Durante la feria recogeremos los currículums de los candidatos para la bolsa de empleo interna: buscamos   operarios, técnicos superiores e ingenieros de todas las especialidades.

Realizaremos entrevistas y asesoramiento curricular  a todos los que se acerquen a nuestro stand.

Durante la feria te podremos conocer porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo

Madison experiencia marketing

Buscamos 10 teleoperadores para banca y seguros.

Además disponemos de las becas:

-DATA SCIENCES

- DESARROLLADOR WEB

-  BLOCK CHAIN

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal.  No solemos anunciar ofertas de empleo, porque nos gusta conocer a la gente que forma nuestra bolsa de empleo.  Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto y te contamos como puedes hacernos llegar tu auto-candidatura.