Lo vas a pasar en grande en este GAME de Empleo

imagen-inicial-dinamica-de-juego.jpg

Para ser uno de los gamers participantes en el Game de empleo de Valladolid, lo primero que has de hacer es pre-inscribirte a través del formulario disponible en esta web. ¡Hazlo ya mismo! No esperes a mañana, ¡qué nos conocemos! 

SIGUE ESTOS PASOS

1.

Para poder participar has de ser un joven con discapacidad y tener entre 16 y 30 años, estar desempleado y ser beneficiario en el Sistema de Garantía Juvenil.
Si no lo estás no te preocupes, una vez te pre-inscribas nosotros contactamos contigo para ayudarte. Igualmente te llamaremos pues nos has de proporcionar una serie de documentación para poder participar. 

2.

Cuando rellenes tu pre-inscripción elige los talleres a los que quieres asistir, cuatro en total.
Nosotros te organizamos la agenda. Tendrás tiempo suficiente para hacer todas las actividades, incluso dispondrás de tiempo libre para visitar la zona de networking con empresas, relajarte un rato en el área de descanso, compartir en tus redes sociales lo bien que te lo estás pasando… 

 

3.

Cuando estés pre-inscrito comprobaremos que todo es correcto
y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte una serie de documentación y para confirmarte que contamos contigo.
¡Wow yeah!

 

Importante:

El día del GAME de empleo recuerda llevar varios currículums para entregar
a las empresas que habrá en la zona de networking con empresas.

 

Si eres monitor:

Si eres monitor y quieres acompañar a un grupo de jóvenes ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.