El GAME de empleo de Alicante va a ser de lo más entretenido y divertido.

El martes 19 de junio a  las 9:00 h. la Institución Ferial Alicantina abrirá sus puertas para que puedas acreditarte. En lo que empieza la charla motivacional de bienvenida podrás hacerte fotos en nuestro estupendo photocall, como un famoso que acude a la Gala de los Goya. Y en lo que te acomodas en la Sala Motívate puedes aprovechar para compartir las fotos en tus redes sociales ¡Porque tú lo vales!

A las 9:45 h. dará comienzo la charla motivacional inaugural de la mano de  los trainers paralímpicos Ruth Aguilar y Carla Casals.

A partir de las 11:00 h. y hasta las 18:00 h. tendrás tiempo suficiente para hacer los talleres que más te molen (al menos uno por cada área temática, en total cuatro). No te preocupes por los horarios que nosotros te lo organizamos. Tú solo elige los talleres que más te gusten cuando hagas tu pre-inscripción. Además tendrás tiempo libre para visitar la zona de networking con empresas. No olvides llevar varios ejemplares de tu currículum. Las empresas están deseando conocerte.

A las 18:00 h. volveremos a reencontranos con los trainers paralímpicos Ruth Aguilar y Marta Casals en Sala Motívate  y finalizaremos con el sorteo de una  estupenda PS4.

HORARIO DE ACTIVIDADES EN EL GAME DE EMPLEO

09:00 h.

Acreditaciones y recogida de material

09:45 h.