El GAME de empleo de Valladolid va a ser de lo más entretenido y divertido.

El 7 de marzo a  las 9:00 h. la Feria de Muestras de Valladolid abrirá sus puertas para que puedas acreditarte. En lo que empieza la charla motivacional de bienvenida podrás hacerte fotos en nuestro estupendo photocall, como un famoso que acude a la Gala de los Goya. Y en lo que te acomodas en la Sala Motívate puedes aprovechar para compartir las fotos en tus redes sociales ¡Porque tú lo vales!

A las 9:45 h. dará comienzo la charla motivacional inaugural de la mano de  los trainers paralímpicos.

A partir de las 11:00 h. y hasta las 18:00 h. tendrás tiempo suficiente para hacer los talleres que más te molen (al menos uno por cada área temática, en total cuatro). No te preocupes por los horarios que nosotros te lo organizamos. Tú solo elige los talleres que más te gusten cuando hagas tu pre-inscripción. Además tendrás tiempo libre para visitar la zona de networking con empresas. No olvides llevar varios ejemplares de tu currículum. Las empresas están deseando conocerte.

A las 18:00 h. volveremos a reencontranos con los trainers paralímpicos y finalizaremos con el sorteo de una  estupenda PS4.

Aquí tienes un listado de todas las ponencias y
workshops que vas a disfrutar en nuestro GAME de Empleo.

CHARLA INAUGURAL
Empodera tu talento